Sinaloa | Centro
Sólo uno por familia podrá comprar en Ley para evitar contagios de Covid-19
La cadena comercial implementa una serie de medidas para brindar seguridad a los empleados y clientes ante el coronavirus.
FOTO: Cortesía.
Culiacán, Sin.- Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, Casa Ley implementó una serie de medidas que se aplicarán en las diferentes tiendas de autoservicio.
Mediante un comunicado, se informó que para brindar seguridad al personal que labora y a todos los clientes, se acordó que sólo una persona por familia pasará a la tienda a realizar las compras.
Además, no se permitirá la entrada a niños menores de 12 años, a los clientes que son adultos mayores se les pedirá abstenerse de acudir a comprar y sólo en caso de ser necesario procuren hacerlo de 7 a 9 de la mañana, en donde se les dará atención especial.
Se les pide también que guarden una distancia de un metro y medio con otros clientes y también que respeten los señalamientos e instrucciones que les dé la gerencia de la tienda.
Otra de las recomendaciones es que procuren hacer sus compras en el menor tiempo posible para evitar aglomeraciones dentro de la tienda.
En cuanto a los horarios se continuará con el servicio desde las 7:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa