Sección

Sinaloa | Centro

Cuarentena, oportunidad perfecta para armonizar tu hogar

Desde el Feng Shui existen una serie de recomendaciones que ayudarán a equilibrar las vibras y la abundancia.

Heidi Fonseca
12/04/20

Cuarentena, oportunidad perfecta para armonizar tu hogar

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Tener tiempo de sobra durante la cuarentena en casa podría ser benéfico si se aprovecha de forma productiva, si eres de las personas que creen que la manera en la que está distribuido tu hogar es un reflejo de lo que sucede en tu vida y en la de tu familia, los tips de una especialista en el Feng Shui te servirán. 

Se dice que de los espacios en el hogar se deslinda la salud, prosperidad y armonía que una familia puede tener, por lo que un buen recibidor, dormitorios ordenados y un espacio acogedor son piezas clave que considera Angélica Pastor sirven como impulso para el éxito de cada habitante de la vivienda. 

Imagen Placeholder

“No significa que tienen que invertir sus ahorros en muebles nuevos, si se hace de buena voluntad y con fe, el Feng Shui les ayudará. La casa tiene tres lugares clave: la entrada, la cocina y las habitaciones. Es importante que al entrar a tu casa te topes con colores cálidos, aromas suaves y si es posible con una foto familiar, esto pensando en la energía que deseen que entre a la vivienda. Por otra parte, la cocina debe de tener colores naturales para que los alimentos que cocines estén libres de energía agresiva. En los dormitorios es bueno tener un orden ya que reflejan los proyectos de vida, así como es recomendable tener menos de dos espejos para que estos no sobrecarguen de energía la habitación y además evitar tener abanicos de techo o candelabros que generan tensión mientras se duerme”. 

Aunque mucho depende de la intención con la que se sigan estos consejos, Angélica Pastor explicó que es importante que  el área del comedor tenga un cuadro o un espejo, ya que en el Feng Shui es importante que se reflejen los alimentos o exista alusión a ellos, esto para generar abundancia y recordó que todo es una cadena de congruencia en la que deben de estar armonizadas la mente, las acciones y el orden de las cosas para poder tener prosperidad. 

Te puede interesar:

    ×