Sinaloa | Sur
En medio de la crisis por Covid-19, constructores donan despensas
La entrega de las despensas la hicieron los representantes de las constructoras a través de una camioneta que enviaron al palacio municipal.
Mazatlán, Sin.- Para apoyar a la población de escasos recursos y que se ha quedado sin trabajo por la contingencia sanitaria, cinco constructoras sumaron esfuerzos con el Ayuntamiento de Mazatlán y donaron 450 despensas alimentarias.
La entrega fue realizada por los representantes de las constructoras a través de una camioneta que enviaron al palacio municipal
Jorge Lizárraga, constructor, dijo que la ayuda será para las familias que se encuentran en situación vulnerable por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
“Entregamos a los apoyos alimenticios al ayuntamiento porque nosotros no tenemos esa capacidad de distribución de la ayuda y no sabemos en donde se localizan las familias vulnerables”, comentó.
En privado los representantes los representantes de los cinco desarrolladores inmobiliarios se reunieron con el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, y expresaron su confianza en el trabajo que el Ayuntamiento ha venido haciendo con la entrega de despensas y apoyo económico a quienes han perdido su empleo en medio de esta crisis.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa