Sinaloa | Centro
“El medico más grande que existe es Dios”
El Vocero de la Diócesis de Culiacán recalcó que para que los milagros sucedan la ciudadanía tiene que poner de su parte.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.
Culiacán, Sin.- En este tiempo de pandemia ha ido en aumento la búsqueda de un alivio y encontrar la paz mediante la oración pero para que eso suceda es importante que la ciudadanía ponga de su parte y obedezca las indicaciones de salud, consideró el sacerdote Esteban Robles Sánchez.
Entrevistado por Luz Noticias, el Vocero de la Diócesis de Culiacán, resaltó que el medico más grande que existe es Dios, y prueba de ello han sido los milagros que familias han presenciado con pacientes que se encontraban graves por coronavirus y por un acto de fe se han recuperado.
“La oración ha sido y seguirá siendo una fuerza muy grande, lo vemos, te doy el dato, a un hombre de 93 años salió sano después de un momento crítico de Covid. Al final de cuentas el medico más grande que existe es Dios”, enfatizó.
“Nosotros como seres humanos somos medios, estamos capacitados para invocar a Dios y confiar en él será en estos momento una de las herramientas más grande que tenemos, seguir confiando en los milagros, pero para que esto suceda tenemos que poner de nuestra parte. No podemos jugar a estar al límite recordando que es una nueva normalidad y no podemos salir desbocados a tratar de hacer la vida como antes”, enfatizó.
El padre Esteban Robles comentó que a pesar de que muchos fieles creyentes no podían ir a los templos por la contingencia sanitaria, a través de plataformas digitales llegaban a conectarse hasta 2 mil personas para poder presenciar las misas, por ello, dijo que la ciudadanía si tiene necesidad de encontrarse con Dios.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa