Sinaloa | Centro
Llegan beneficios urbanos a Yameto
El gobernador inauguró un paquete de cuatro calles con alumbrado público y sustituyó la escuela primaria por otra nueva.
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró cuatro calles pavimentadas con concreto hidráulico y alumbrado público, y entregó una nueva escuela primaria en el campo pesquero de Yameto, lo cual conllevó una inversión superior a los 16 millones de pesos.
En compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal regresó a este campo pesquero donde el año pasado se pavimentó su calle principal.
Las calles inauguradas incluyeron, además del alumbrado público, tomas de agua potable y drenaje sanitario.
Sin ningún acto protocolario, el gobernador sólo platicó con los vecinos y se dedicó a recorrer a pie una de las calles, para dirigirse a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, para también entregarla a la comunidad escolar.
Ordaz Coppel anunció que este sábado visitará el puerto de Altata, para ver las condiciones en que se encuentra la escuela primaria, pues hizo el compromiso de sustituirla por otra nueva, como lo hizo en Yameto, a fin de otorgar a los niños mejores condiciones para su educación.