Sinaloa | Centro
Cuelgan sin piedad a un perro en Navolato
El hecho se volvió viral en redes sociales y la denunciante asegura que no hay pretexto ni motivo que justifique la violencia en contra de un ser indefenso
FOTO: Captura de Publicación de Facebook.
Culiacán, Sin.- “Si mi perro te causó algún daño existían formas civilizadas de solucionarlo sin necesidad de cometer actos tan viles”, aseguró Seyla en un publicación en Facebook en donde dio a conocer cómo había muerto su mascota, colgada de un árbol.
El hecho ocurrió presuntamente en El Molino de Sataya, perteneciente al municipio de Navolato hace tres días, según la publicación de Seyla que ya se ha vuelto viral.
Con un fuerte mensaje, la afectada hizo visible un caso más de crueldad animal en Sinaloa, ya que asegura si hoy fue un ser sin voz, mañana podría ser un niño o cualquier persona que se tope con quien asesinó a su mascota.
En los comentarios de la publicación, la mujer señala que fue un shock ver a su perro en esas condiciones, además del trauma que vivió al tener que descolgarlo para luego darle sepultura.
Cabe recordar que, apenas hace una semana cuando se dio a conocer que se vinculó a proceso al presunto responsable de “Chuchito” un perro que fue abusado sexualmente y murió por tal motivo en el municipio de Culiacán; sin embargo, Seyla lamenta que no tiene ni idea quién pudo asesinar y colgar a su mascota de esa manera.