Sección

Deportes

Garantiza Venados de Mazatlán respeto a medidas preventivas ante el Covid-19

Anuncian alianza con Banco Azteca con miras a la Serie del Caribe 2021.

Garantiza Venados de Mazatlán respeto a medidas preventivas ante el Covid-19

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- A poco menos de un mes del inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, el Club Venados de Mazatlán garantiza el respeto a las medidas sanitarias de prevención del Covid-19. 

El presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros, hizo un llamado a los medios y a los aficionados para respetar las circunstancias de sanidad con el 40 por ciento de aforo ya autorizado, que de su parte se hará todo lo recomendado por autoridades de salud y deportivas. 

"Queremos tener una temporada completa y llegar a la Serie del Caribe 2021 como anfitriones, nosotros lo haremos lo necesario y les pedimos a ustedes también", expresó. 

Confirmó el inicio de la temporada 2020 - 2021 el 15 de octubre, y se compromete a dar seguridad al respecto en la distribución de los aficionados en las gradas, tanto los abonados, que tienen preferencia, y los de compra de boletos en taquilla, quedando pendiente por definir el porcentaje de unos y otros; el mismo sistema va dar ubicaciones de sana distancia en los boletos de entrada y no se podrán usar asientos restringidos. 

No se permitirán grandes filas y quedará restringido el acceso para adultos mayores y niños, recalcó. 

Lo anterior fue al anunciarse una alianza de patrocinio entre Venados de Mazatlán y Banco Azteca. 

Teniendo en cuenta que Venados de Mazatlán en un sinónimo de identidad, arraigo, tradición e historia, y la ciudad y el estado es dinámica y pujante, Banco Azteca, se informó, decidió firmar un alianza e impulso de inversión de patrocinio con el equipo porteño de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de béisbol profesional. 

Ismael Barros, Presidente del Club Venados de Mazatlán, y Alberto Duque y Juan Manuel Azpiroz, Director de Marketing y de Marca de Banco Azteca, respectivamente, anunciaron la alianza que destaca la importancia en apoyo y responsabilidad social en medio de la pandemia del Covid-19. 

Ambas partes se mostraron seguras que habrá Serie del Caribe, y con Venados como México, y la Confederación de Beisbol del Caribe está con mucha disponibilidad, a la espera de las condiciones de salud, no sólo en la localidad y el mundo, aspirando a una vacuna. 

El nuevo estadio Teodoro Mariscal tiene un aforo aproximado a las 16 mil personas. 

Estuvo presente José Antonio Toledo Pinto, director de marca Venados, quien agradeció a Banco Azteca confiar en la organización deportiva, que también maneja otras disciplinas. 

Banco Azteca tiene 41 sucursales en Sinaloa y nueve en Mazatlán con más sucursales en el país con mil 800 y presencia en 800 municipios, explicó la representación bancaria.



Te puede interesar:

    ×