Sinaloa | Norte
Vecinos de Viñedos se quejan de que viven con un “chorrito” de agua
Aseguran que durante el día apenas y sale el líquido de sus tuberías y por las noches, el problema se acentúa, ya que ni siquiera una mínima gota logra caer.
FOTO: Cortesía
Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Viñedos se quejan de que esté en reparación o no la planta Comisión del Río Fuerte, la cual los abastece, siempre tienen problemas con este servicio.
Dorita López Ayala, habitante de este sector, detalló que desde hace más de medio año la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome les restringe el agua por las noches; y, por el día, sale prácticamente un “hilo” del vital líquido por las tuberías.
Enfatizó que los vecinos y ella están hartos, porque a pesar de pagar mensualmente sus recibos, reportar la baja presión y otras deficiencias a la Japama, el problema no se resuelve.
“Ahorita abro la llave, no sale nada de agua, abro la otra y no sale nada. Todas las noches nos cortan el agua, todo el día sale un chorro totalmente delgadito, chiquito, nos tienen restringiendo el agua; ya tenemos más de medio año así, no sé por qué. Si uno quiere bañarse, lavar la loza a esta hora, definitivamente no se puede. Sin agua, así nos tienen ya”, expresó con molestia la vecina.
“Es toda el agua que el agua que nos están dando, todo el día estamos así con este chorrito en Viñedos, yo vivo por Río Fuerte y está así –señala la tubería-. No sé puede uno ni bañar, ni poner la lavadora, es una infamia lo que nos están cortando el agua”, expuso otra usuaria molesta.
Los afectados exhortan a Japama a que resuelvan el problema porque de continuar con la deficiencia podrían manifestarse.
Luz Noticias contactó a Japama para hacer llegar la queja, donde personal de esta paramunicipal reconoció que, históricamente, este sector se ve afectado con baja presión; y que la situación que están enfrentado en este momento se deben a las labores de repa
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa