Sección

Seguridad

Casi tres días de angustia; Sheyla sigue desaparecida

La menor que desapreció del fraccionamiento Las Canteras, sigue sin comunicarse con su familia, tampoco saben nada de su paradero.

Ernesto Torres
27/10/20

Casi tres días de angustia; Sheyla sigue desaparecida

Los Mochis, Sin.- Luego que se dio a conocer la desaparición o privación de una adolescente del fraccionamiento Las Canteras en Los Mochis, trascendió que ya apareció, o al menos así se informó en sus redes sociales, pero su madre aún no sabe nada de su paradero y tampoco ha escuchado de su voz que está bien.

Se trata de la joven Sheyla Pava Moreno, de 15 años de edad, misma que según la versión de la propia madre, al momento de su desaparición sólo vieron que salió de su casa, pero se desconoce si fue llevada a la fuerza o si se fue por voluntad propia al vehículo tipo KIA, de color gris. Pues en ese momento, la mamá se encontraba trabajando.

Luego de que pasaran las horas y que su madre no supiera nada de su paradero, y de que no respondiera su celular, acudieron ante la Fiscalía a interponer la denuncia, pero al momento sólo se integró la carpeta de investigación y se emitió una ficha de Alerta Amber.

Al respecto, la madre asegura que no ha tenido noticias, ni de la menor, ni de los investigadores, quienes le dijeron que en cuanto la joven encendiera su celular la podían ubicar, pero al parecer dicho teléfono no ha estado en línea, incluso asegura la madre de la víctima que le ha marcado, pero no responde, tampoco los mensajes de Whatsapp, pues le dicen que le llamarán y dice que sólo contestará textos y no audios o notas de voz, tampoco llamadas. 

“De la Fiscalía no me han dicho nada, sólo que según estaban en espera, querían que el teléfono estuviera prendido, pero supuestamente ya está prendido, por qué no han dado con ella, si el teléfono ya está prendido. Le he marcado, pero no me contesta, de ningún número contesta”.

Imagen Placeholder

Y es que además desde el Facebook de Sheyla, han enviado mensajes a varias personas para que borren las publicaciones de su desaparición, y asegura que no fue sustraída y que se fue por voluntad propia, situación que según su madre, podría tratarse de alguien más usando sus redes sociales.

“El Facebook está mintiendo, mi hija no está conmigo, llevo toda la noche y madrugada diciéndoles que no crean, porque mi hija no está en mi casa, nadie ha dado con ella. Mi hija no se ha comunicado, simplemente mensajes donde dice borren todo lo que publicaron, no dice otra cosa, entienden eso. Ahorita lo que están haciendo del número de ella, están mandando mensajes a varias personas poniendo que ya está bien, pero en realidad le dicen marca, comunícate y dice...no marcaré, sólo estoy bien y quiten lo que publicaron”, sostuvo la madre de la menor.

Finalmente, la madre de la víctima, pidió no especular en lo que se dice en redes sociales sobre que se encuentra sana y salva, y detalló que cuando Sheyla se encuentre con ella o se la entreguen en las condiciones que sea; ella misma lo dará a conocer de que ya la encontró, pues mientras no escuché su voz o no regrese a casa, no se puede decir que ya apareció por una publicación desde su propio Facebook.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×