Sinaloa | Sur
Gran Plaza Mazatlán sí permitirá que niños entren a pedir Halloween
Cerrará sus cinco puertas cuando se detecte que se ha llegado al límite de su capacidad permitida, pero irá dejando entrar a más personas conforme vayan saliendo otras, según explica el Gerente
Mazatlán, Sin.- La Gran Plaza Mazatlán sí permitirá que los niños y sus familias acudan a pedir Halloween este 31 de octubre, afirmó el gerente de este lugar, Israel Sandoval Vázquez.
Aseguró que en las cinco entradas se aplicarán los protocolos de sanidad e incluso advirtió a la población que la plaza cerrará sus puertas cuando se detecte que ya se encuentra al máximo de su capacidad permitida, es decir, al 75 por ciento.
“Pudiéramos (cerrar puertas), de hecho tenemos contratada a más gente para ese día porque la idea sería que con Susana Distancia permanezcan por la parte de afuera en lo que entra y sale la gente. Nosotros tenemos cinco accesos, entonces la tarea de nosotros, la consigna, es tener una coordinación para que conforme vayan entrando y vayan saliendo podamos permitir el acceso para los pequeños y sus familias”, explicó.
El gerente de la Gran Plaza espera que la afluencia de niños disfrazados comience a hacerse notar a partir de la hora de la comida y anunció que pese a esta festividad no habrá una ampliación de horario en la apertura, es decir que la plaza cerrará a la misma hora de siempre.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa