Sección

Sinaloa | Sur

Entre regidores se evidencian que no asisten a reuniones, en Mazatlán

Se muestran desinformados en algunos temas, lo que provoca molestia de sus compañeros.

Entre regidores se evidencian que no asisten a reuniones, en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 48, algunos regidores pusieron en evidencia que varios de sus compañeros no asisten a las reuniones para revisar los temas que expondrán.

Los críticas surgieron por la falta de información que mostraron algunos ediles, con respecto a temas abordados, como el caso de Nafta que deriva en una demanda que supera los 160 millones de pesos, así como la ampliación de horario para los negocios con venta de bebidas embriagantes para el mes de noviembre, entre otros señalamientos surgidos.

La regidora Isabel Gamboa señaló que, de manera insistente, invita a sus compañeros a las reuniones de trabajo, pero no asisten, y mucho menos envían a sus asistentes para que les informen sobre qué es lo que se abordó.

“Lo que pasa, señores regidores, no asisten a las reuniones de trabajo, siempre los estoy invitando y exhortando que nos acompañen para que se enteren de los temas  en las reuniones de trabajo y no durante la sesión”, señaló.

Durante la sesión se autorizó el descuento del 100 por ciento en multas y recargos el pago del Predial y el 50 por ciento en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles; estos beneficios serán del 1 al 30 de noviembre.

Además, aprobaron por unanimidad la expedición del Reglamento ambiental y de cambio climático del Municipio de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×