Sección

Sinaloa | Sur

"Comprando una rosca nos ayudan a salvar una vida de las drogas"

Los miembros de la Asociación de Drogadictos Anónimos Grupo Amistad, en Mazatlán, venden roscas de reyes para obtener fondos y pagar el alimento y tratamiento de sus compañeros

Alexis Morales
06/01/21

Comprando una rosca nos ayudan a salvar una vida de las drogas

Mazatlán, Sin.- La Asociación de Drogadictos Anónimos Grupo Amistad, en Mazatlán, cuenta con una panadería que ofrece el producto elaborado por sus integrantes.

Como cada año, en el mes de enero, los miembros de la Asociación se enfocan a elaborar roscas de reyes a fin de poder obtener fondos que les permitan poder pagar alimentos y tratamientos para sus compañeros.

Sergio Osuna Ramos, encargado del Grupo Amistad, explicó que en esta ocasión hubo una producción de aproximadamente mil roscas y dijo confiar en que se venderán todas o casi todas, pues cada año reciben una buena respuesta de los mazatlecos.

"Nuestro lema siempre es 'Comprando una rosca nos ayudan a salvar una vida de las drogas', porque nosotros durante los 27 años que tenemos trabajando aquí en Mazatlán, ofreciendo los servicios gratuitos, pues es la manera de como nosotros podemos autosustentar el proceso de tratamiento de un usuario", sostuvo.

La panadería, ubicada sobre la Avenida Clouthier, en el Fraccionamiento Villa Florida, maneja una variedad de 3 tamaños de roscas: chicas, para 8 o 10 personas; medianas, para 16 personas y jumbo, para 22 personas; con precios desde los 150 hasta los 250 pesos.

Osuna Ramos lamentó que este año, dadas las condiciones sanitarias, no podrán invitar a los mazatlecos a su tradicional Mega Rosca, un pan de 30 metros de longitud que alcanza para cerca de 200 personas, el cual era repartido en un gran evento con Reyes Magos y sorpresas para los niños.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×