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Secretaría de Innovación incrementó su trabajo un 800 % durante 2020
Durante su comparecencia ante el Congreso, Gálvez Cázarez destacó como principal acierto la creación del Call Center Covid-19.
FOTO: Captura de videoconferencia.
Culiacán, Sin.- Durante el 2020 la Secretaría de Innovación del Gobierno del Estado tuvo que cambiar su enfoque, debido a la pandemia de Covid-19 y, en ese sentido, se crearon nuevos trámites en línea, informó su titular, José de Jesús Gálvez Cázarez.
Durante su turno en comparecer ante el Congreso del Estado, el titular de Innovación informó que la secretaría a su cargo, durante la pandemia, incrementó su trabajo al 800 por ciento y, en este, destacó la creación de la Plataforma Covid-19 y del Call Center para dar seguimiento a sospechosos y positivos al virus.
“El 15 de marzo se creó el Call Center Covid... al final es un Call Center, que tiene la competencia de diagnosticar... aunque empezamos con 4 personas para todo el estado, ahora tenemos 349 personas que están en cuatro ciudadanos atendiendo de manera directa que requieren información de Covid... Es el más grande acierto”, resaltó.
Ante las dudas de los legisladores, Gálvez Cázarez resaltó que actualmente la plataforma del coronavirus en el estado tendrá cambios, en ese sentido, detalló que próximamente se especificará cuántos casos positivos y negativos hay en cada colonia de la entidad.
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