Sinaloa | Sur
Aprovecharon hueco de la ley para quedarse con estadio “Teodoro Mariscal”: Benítez Torres
El proceso jurídico seguirá su curso sin problemas, ante las instancias pertinentes, aunque no estará a cargo del Ayuntamiento por un par de meses.
Mazatlán, Sin.- La familia Toledo se aprovechó de un “hueco” que había en la ley para interponer la demanda ante el Tribunal Administrativo, para tratar de quedarse con el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, pero el municipio lo va a recuperar, aseveró el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres.
Reconoció que, por el momento la familia Toledo tiene las instalaciones, pero no puede realizar ningún evento; sin embargo, tiene que responsabilizarse del mantenimiento.
“El tema del estadio se encuentra en proceso jurídico, se provecharon de un hueco de la ley y del convenio que hicimos el cual que feneció el 15 de febrero y no lo han entregado, pero estamos en la ruta jurídica para recuperarlo”, indicó.
El munícipe añadió que el proceso jurídico seguirá su curso sin problemas, ante las instancias pertinentes, aunque no estará a cargo del Ayuntamiento por un par de meses.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa