Sección

Seguridad

Conducía ebrio y se mete a un negocio de hot dogs en Los Mochis

El conductor manifestó que se quedó sin frenos, pero viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Ernesto Torres
04/03/21

Conducía ebrio y se mete a un negocio de hot dogs en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevaron, la madrugada de este jueves, trabajadores de un negocio de hot dogs, ubicado en la colonia Anáhuac, luego que un hombre en estado de ebriedad se impactó contra una pared; al momento del percance ya no había clientes.

El lesionado fue identificado como Henry López Gutiérrez, de 30 años de edad, quién sufrió una lesión en el lado izquierdo dela cabeza y fue atendido en el lugar por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero debido al estado en el que se encontraba, se negó a ser trasladado a un hospital.

Imagen Placeholder

El accidente se registró los primeros minutos de este jueves, en el cruce de las calles Corregidora y 5 de Mayo, de la colonia Anáhuac, en los hot dogs "El Conde".

Imagen Placeholder

Sobre el accidente, se estableció que el joven circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Pontier, color negro, con placas de Sinaloa, sobre la calle Corregidora, con dirección hacia el sur, pero al llegar a la calle 5 de Mayo, se impactó de frente contra la pared de la negociación, en dónde hizo un boquete con la misma camioneta, presuntamente al quedarse sin frenos; sin embargo, se dijo que el joven circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Imagen Placeholder

Pese a lo aparatoso del accidente y los daños materiales que dejó este accidente, sólo el conductor resultó con lesiones. En ese momento ya no había clientes en los hot dogs, pues así a 10 minutos que habían cerrado dicho establecimiento.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades; luego, la unidad fue trasladada a la pensión municipal.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×