Sinaloa | Sur
Algunas observaciones al IMDEM son penales: OIC
Siguen en el proceso de investigación y se dio inicio a un proceso administrativo a cada una de las observaciones que quedaron pendientes.
Mazatlán, Sin.- De las observaciones que no logró solventar el exdirector del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, algunas son faltas administrativas que llevan a consecuencias penales, advirtió Rafael Padilla Díaz.
El titular del Órgano de Control Interno precisó que siguen en el proceso de investigación y se dio inicio a un proceso administrativo a cada una de las observaciones que quedaron pendientes de dar respuesta de la Dirección del Instituto del Deporte.
“Hay algunas faltas administrativas que son penales y que se puede ir por las dos vías e iniciamos las investigaciones y vamos a empezar a llamar algunas comparecencias. Pues vamos a tener que nutrir los expedientes con pruebas documentales”, apuntó.
Padilla Díaz aclaró que el presunto responsable tendrá que defenderse y hasta entonces sería acusado de no dar respuesta a varias de las 62 observaciones que hizo el personal de la oficina de la Síndico Procuradora.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa