Sinaloa | Norte
Brenda encontró en la pitaya su realización como empresaria
En medio de la pandemia de covid-19 una idea de emprendimiento llego a la vida de un ama de casa que hoy planea llevar su producto a toda la república mexicana.
Los Mochis, Sin.- Dicen que las crisis son un área de oportunidad, para Brenda de Serna, madre de familia, la pandemia y el confinamiento le dieron la oportunidad de experimentar y encontrar en un producto como la pitaya, su realización como empresaria.
A mediados del 2020, cuando se encontraba en la playa buscando un confinamiento más relajante, Brenda compró una bolsa de pitaya, empezó a experimentar platillos, postres y bebidas con la pulpa de esta fruta, el producto más exitoso entre su familia fue la mermelada, y a partir de ese momento, decidió emprender su primer negocio.
“Desde agosto del año pasado estoy vendiendo, empecé a vender aquí en Los Mochis, y tengo varios puntos de venta ya. También tengo puntos de venta en Culiacán, ahorita estoy por abrir Los Cabos y ya este 2021 me voy a abrir a la República Mexicana. Ha gustado mucho y por eso estoy muy motivada a irme al resto de la república, antes de esto era ama de casa, ahora estoy cumpliendo el sueño de ser empresaria", dijo.
Para Brenda los productos a base de pitaya tienen mucho potencial, próximamente estar lanzando al mercado una vinagreta y un licor, que le permitirán llegar a más mercado.
La mermelada de pitaya que hace Brenda la puedes encontrar en la presentación natural o con chipotle, es un producto 100 % artesanal, sin azúcar, con un proceso de conservación natural y sus productos pueden ser adquiridos en algunas tiendas de conveniencia, en la plataforma consumesinaloa.com y al teléfono 6681630738.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa