Sinaloa | Sur
Protesta varias horas, porque Ayuntamiento no clausuró construcción en un estacionamiento de Jacarandas
Hace unas semanas denunció que iniciaron unos trabajo sin permiso en avenida Santa Rosa entre andador Orquídeas y Anaxágoras y no tuvo respuesta.
Mazatlán, Sin.- Porque inspectores del Ayuntamiento de Mazatlán no clausuraron la construcción que realizó un particular en una zona de estacionamiento del fraccionamiento Jacarandas, Mario Cabrales Orona hizo una protesta pacífica en la entrada de la oficina de Planeación durante varias horas.
El quejoso denunció de manera pública que hace unas semanas se presentó en la mencionada dependencia de la Comuna, para exponer que iniciaron unos trabajo sin permiso de construcción en avenida Santa Rosa entre andador Orquídeas y avenida Anaxágoras en el mencionado fraccionamiento, pero los funcionarios hicieron caso omiso y ahora se muestra un pequeño local de concreto.
Recordó que el conjunto habitacional tiene área de estacionamiento para las familias que tiene carro y viven en los andadores, sin embargo, con el paso del tiempo algunas personas empezaron adueñarse de la zona colocando lonas y puestos para realizar el comercio, pero recientemente construyeron pequeños locales, acaparando el lugar.
“Argumentan que pertenezco a un partido político y no es así, pero todo el tiempo se quieren justificar con eso, denigrando o degradando al que viene a denunciar y si perteneciera a una agrupación que no lo soy, que más da, pero todo el tiempo le buscan tres pies al gato para no cumplir con su obligación, pero si no pueden que se vayan, porque de eso estamos (hasta la madres)”, señaló.
Evidenció que acudió a denunciar cuando empezó la construcción y los inspectores no acudieron y ahora argumenta el personal del Ayuntamiento que están revisando el problema y no suspendieron los trabajos.
Cabrales Orona advirtió que continuaría con la protesta en la entrada de la Dirección de Planeación con una cartulina en la mano, todos los días hasta que colocaran los sellos de clausura al pequeño local que fue construido en el estacionamiento de Jacarandas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa