Sinaloa | Norte
Denuncian pésimo estado del bulevar Alameda, en Los Mochis
Vecinos que viven en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Centenario señalan que el pavimento se levantó, al parecer, por un problema del drenaje y temen que en cualquier momento se presente un accidente.
FOTO: Cortesía.
Los Mochis, Sin.- Vecinos del sector poniente de la ciudad, que viven en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Centenario, denunciaron las peligrosas condiciones en las que se encuentra el pavimento y drenaje del bulevar Alameda.
De acuerdo con la denuncia de automovilistas, desde hace más de un año, en el bulevar Alameda, en el carril que va de norte a sur, el pavimento comenzó a levantarse y se formó una especie de tope irregular, al parecer, ocasionando por el mal estado del drenaje.
Debido a que en la zona hay bastante circulación de automovilistas, los conductores optan por sacarle la vuelta, cruzando por una alcantarilla que se encuentra al costado; sin embargo, Paúl teme que en cualquier momento la alcantarilla o el pavimento colapsen y el problema sea mayor.
"Hola, buenas tardes, Luz Noticias, por este medio me comunico con ustedes, para comentar parte de mi inconformidad por la infraestructura que tenemos aquí en Los Mochis, como usuario. Yo me llamo Paúl Soto y vivo por acá, por la Ciudad Deportiva Centenario, por calle Centenario y Alameda, esas fotos que le envío son de una cochinada de drenaje que tenemos y tiene más de un año, más... que está horrible y la gente lo único que hace es evadirlo y pasar por la alcantarilla, pero va a llegar un momento en el que la alcantarilla va a colapsar y los carros se están friegue y friegue y, pues, es parte de mi manera de expresar mi inconformidad", dijo a este medio el vecino afectado.
Cabe resaltar que varios conductores que no conocer la zona han tenido afectaciones en sus unidades al cruzar por el pavimento en mal estado.
Por tal motivo, los vecinos del sector piden a las autoridades del Ayuntamiento de Ahome que reparen el problema y eviten que está situación se convierta en una afectación mayor que pudiera, incluso, causar un accidente.