Seguridad
Alfaro Gaxiola califica como "cobarde" el asesinato de Director de la PEP
El Director de la Policía Municipal en Mazatlán asegura no se ha bajado la guardia en materia de seguridad y se reforzará más con las nuevas unidades.
Mazatlán, Sin.- No se bajará la guardia en materia de seguridad en Mazatlán, aseveró Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Comisario de la Policía Municipal, tras lamentar la muerte del Director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto el pasado lunes.
Calificó el asesinato de exsecretario de la policía porteña, como un hecho cobarde, pero confió que el grupo Apolo encargado de la investigación dará resultados para encontrar a los responsables.
El jefe policíaco aclaró que por lo ocurrido a Joel Ernesto Soto, no incrementará su seguridad, ya que continuará con los cinco escoltas que tiene asignados para sus jornadas de trabajo y operativos.
“Se nos va un buen soldado de la corporación, mi más sincero pésame; es un hecho muy cobarde lo que le hicieron al Capitán Joel Ernesto Soto, el grupo apolo de investigación dará los resultados. Mazatlán está resguardado, nosotros no vamos a bajar la guardia y en cuanto nos llamen para cualquier apoyo, estaremos presentes”, indicó.
Alfaro Gaxiola añadió que la Policía Estatal Preventiva (PEP) trae un operativo independiente al que realizan los agentes preventivos en Mazatlán, pero si requieren apoyo, se coordinan para trabajar en conjunto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad