Sección

Política

Cierra campaña Rubén Rocha Moya en Salvador Alvarado

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la alianza Morena-PAS, se comprometió ante cientos de alvaradenses a encabezar un gobierno cercano a la gente y de combate a la corrupción.

Víctor Acosta
31/05/21

Cierra campaña Rubén Rocha Moya en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, cerró su campaña política en la región del Évora, conformada por los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, la noche de este lunes.

En el acto realizado en la Plazuela Municipal, en el Centro de la Ciudad de Guamúchil, reiteró ante los cientos de presentes que la esencia de su gobierno se basa en el combate a la corrupción y el desarrollo de una administración austera.

El aspirante aseguró que sólo con el combate a la corrupción, la administración tendrá dinero, para atender las principales demandas de la población, como lo son los servicios públicos, el apoyo en programas sociales a niños, jóvenes y adultos, además de la creación de empleos.

Imagen Placeholder

"¿Y qué tanto importa la corrupción? la corrupción es el cáncer más letal que tiene esta sociedad, si combatimos la corrupción vamos a poder tener el dinero suficiente, para hacer estas carreteras, vamos a ver esa carretera que comunica con Badiraguato, que tiene que ver con un corredor turístico de San Benito a El Aguaje, con el combate a la corrupción vamos a poder hacer esos compromisos de los servicios básicos", señaló.


Imagen Placeholder

Rubén Rocha Moya especificó que en su administración no se gastará en "frivolidades", como el gasto de poco más de mil 500 millones de pesos que se invierten en la imagen del gobernador en turno, además que no habrá necesidad, dijo, pues la proyección que busca es la que le dará el pueblo por el gobierno que encabezará.

Imagen Placeholder

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, candidato a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, aseguró que en equipo con el nuevo gobernador, trabajará en el establecimiento de tres objetivos, como lo son el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, el fortalecimiento de las familias en valores, además del apoyo a la economía local.

Imagen Placeholder

"Tengo tres grandes objetivos para Salvador Alvarado que es fortalecer la infraestructura de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones. El segundo objetivo es lograr lo que muchas administraciones dejaron por un lado, fortalecer la columna vertebral de la sociedad, que es la familia. Y el tercer objetivo es fortalecer la economía de nuestro municipio", explicó.

Imagen Placeholder

En ese sentido, ambos candidatos llamaron a los presentes a salir temprano el próximo 6 de junio a emitir sus votos, para que sus triunfos sean contundentes.

Cabe destacar que quienes también se encontraban en el evento de cierre fueron Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense; Ambrosio Chávez Chávez, candidato a Diputado Local del Distrito 09; el candidato a la Presidencia Municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, principalmente.

Te puede interesar:

    ×