Sinaloa | Centro
“La vida sigue”, dice la Diócesis de Culiacán ante la aprobación del matrimonio igualitario
Sin embargo, el sacerdote Esteban Robles lamentó que los legisladores no escucharon a toda la sociedad , por lo que ahora dijo se tendrán que enfrentar nuevos retos, como lo es vivir en un ambiente de crecimiento familiar
Culiacán, Sin.- Luego de la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, al ser cuestionado sobre el tema, el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles Valenzuela, señalo que “la vida sigue”; sin embargo, lamentó que los legisladores no escucharon a toda la sociedad por lo que dijo, ahora la sociedad sinaloense, tendrá un nuevo reto.
Detallo que los retos ahora serán aprender a generar inclusión escuchando las propuestas y los argumentos de toda la gente para aprender a vivir en un ambiente de paz y armonía en compañía de Dios.
“Se habría dicho que había una consulta y pues bueno el escuchar pocas voces y no tener un pluralismo acaba con los principios básicos de una democracia... no ser escuchado fue lo peor, cuando no te escuchan es como un ‘tu voz no importa’... pero como digo, la vida sigue y nosotros como institución seguimos siendo un lugar de puertas abiertas, estos son nuevos retos, ¿Qué viene? no sabemos”, dijo.
El sacerdote Esteban Robles, hizo un llamado a la sociedad para que escuche para poder ser escuchada con el único objetivo de vivir en una sociedad en la que haya un mejor ambiente entre las familias.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa