Sinaloa | Sur
Inversión millonaria necesitará Mazatlán para reparar caminos rurales, canales y avenidas
Se encuentran elaborando proyectos para atender los problemas detectados, en cuanto a caminos vecinales destrozados y avenidas.

FOTOS: Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin.- La administración municipal va a necesitar de una inversión millonaria para reparar las afectaciones que provocó el huracán “Nora” en la infraestructura urbana en la zona urbana y rural de Mazatlán, aseveró José Daniel Tirado Zamudio.
El Director de Obras Publicas del Ayuntamiento dijo que ya se encuentran elaborando proyectos para atender los problemas detectados, en cuanto a caminos vecinales destrozados que ha dejado incomunicados a poblados, como Porras y Veranos
Señaló, también que algunas calles, avenidas y canales que reportan deslaves por las inundaciones registradas en colonia, como Ricardo Flores Magón, Loma Bonita, Lomas del Ébano entre otras más
Comentó que no podía cuantificar la inversión que se tendrá que realizar, pero será necesaria la búsqueda de recursos para atender la serie de obras que se requieren atender urgentes en Mazatlán, porque el presupuesto de este año fue limitado y prácticamente ya se agotó.
“Para repararlos todos se requieren decenas de millones de pesos, por eso ya estamos elaborando los proyectos de los problemas que hemos detectado para presupuestarlos y ver cuáles son los que se pueden atender”, indicó.

“Se tienen que buscar recursos, porque ya dentro del presupuesto son recursos limitados, porque en ocasiones son demasiadas las obras que se requieren hacer para los recursos que se disponen”, apuntó.
Tirado Zamudio añadió que sigue recibiendo solicitudes para la atención de los caminos rurales y en algunas comunidades ya enviaron maquinaria para que inicie con dicha labor
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa