Sinaloa | Centro
Heidi y su hijo murieron en camionazo, piden ayuda para trasladar y velar sus cuerpos en Culiacán
Heidi de 21 años viajaba con Esaú de 4 años con rumbo a Mexicali a una consulta médica, ya que recientemente el pequeño había sido diagnosticado con Autismo.
FOTO: Cortesía.
Culiacán, Sin.- La joven Heidi Mariana Aguilar Niebla, de 21 años, y la de su pequeño hijo Pedro Esaú López Aguilar, de tan solo 4 años se apagó junto a otras 11 personas en el accidente de un camión de pasajeros y dos tráileres en Sonoyta, Sonora y su familia pide ayuda para poder trasladar los cuerpos a Culiacán.
Roxana, familiar de Heidi, platicó a Luz Noticias que los seguros del transporte no han sido activados y para trasladar sus cuerpos, requieren miles de pesos de gastos funerarios y de pasaje para quien realice la documentación y lamentablemente la familia no tiene la solvencia económica.
Heidi y Esaú tenían residencia en el ejido Mezquitillo-La Curva que se encuentra entre los límites de las sindicaturas de Costa Rica y Eldorado en el municipio de Culiacán.
Ambos se dirigían a la ciudad de Mexicali a una consulta médica, ya que recientemente el pequeño Esaú había sido diagnosticado con autismo.
“Ella tenía 21 años y el 4 años. Aún están allá, una prima mía fue a ver y le dijeron que no aseguraban nada, aún no sabemos todavía son dos y no sabemos cuándo nos van a cobrar, iba a llevar al niño a una consulta a Mexicali, tenía autismo”, comentó.
La familia de los ahora fallecidos, los describen como dos seres de luz, que tenían hambre de vivir y de salir adelante a pesar de las adversidades que han tuvieron que vivir tras el diagnóstico de autismo de Esaú.
Para quienes gusten ayudar a la familia pueden comunicarse al número 667 104 4601 con Roxana.
Además, para depósitos se encuentra disponible la cuenta de BanCoppel 4169 1603 9505 2708.