Sinaloa | Sur
Gobernador ofreció un ambiente pacifico a Sinaloa: Obispo de Mazatlán
Pidió al próximo mandatario estatal que busque favorecer las inversiones y fuentes de trabajo porque, debido a la pandemia, disminuyeron.
FOTO: Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin.- Una de las tareas de un gobierno es ofrecer un ambiente pacifico para la población en general y el mandatario, Quirino Ordaz Coppel, ha tratado de cumplir y esta labor que es admirable, destacó el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.
Al entregar el ejecutivo estatal su quinto Informe de Gobierno al Congreso el Estado, el Obispo, Mario Espinosa aseguró que los proyectos realizados en Sinaloa, muestran mejorías en municipios y como ejemplo puso a Mazatlán ha sido favorable porque se muestra un nuevo rostro del puerto.
Aclaró que la pandemia puso un reto especial para todos los gobernantes, por ello, deben seguir privilegiando el tema de la salud pública y también tienen que ser cuidadosos la seguridad para bajar los índices delictivos y la violencia en Sinaloa.
“Lo fundamental es que ha habido paz, armonía y tranquilidad porque se ha buscado que todos vivamos en buena vecindad y eso es fundamental en un gobierno, pues la tarea de un gobierno es que se propicie un ambiente pacífico y creo que más o menos se ha tratado de cumplir y eso es admirable y también se han hecho obras de mejoría”, resaltó.
Espinosa Contreras, aprovecho la entrevista para pedir al próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya que busque favorecer las inversiones y fuentes de trabajo, porque debido a la pandemia disminuyeron y que aumento notoriamente el desempleo.
Finalmente agregó que es necesario que el próximo mandatario estatal debe de cuidar las fuentes de empleos, la seguridad pública y salud pública en Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa