Sinaloa | Centro
Cuando me hagan una manifestación saldré a recibirlos, asegura Rocha Moya
El gobernador electo anunció que en su administración no tendrá «orejas» que le informen quienes encabezan las protestas.
A tres semanas de que ocupe el cargo como el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dio a conocer que eliminará la Dirección de Gobernación por lo que aseguró que de manera personal será él quien saldrá y atenderá a cada grupo de personas que acudan al Palacio de Gobierno a manifestarse.
Aunque preferiría que la ciudadanía no tenga motivos para plantarse, afirmó que pueden tener la seguridad que en su administración no tendrá a informantes que le notifiquen quienes son los que encabezan los movimientos de protesta.
«Cuando me hagan una manifestación voy a salir a recibirlos para ver qué quieren. No le saco a las manifestaciones, no quiero que me las hagan pero para eso trataré de resolver los problemas. No serán mis adversarios, no habrá agentes de gobernación ahora, no van a decirme quienes andaban encabezando la manifestación, no habrá quien me informe, no habrá “orejas” como normalmente se conocía», precisó.
Sin distingos ni preferencias, el gobernador electo reiteró que no es alérgico a las manifestaciones, por lo que atenderá a cada sector que presente inconformidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa