Seguridad
Reducido a chatarra quedó un automóvil incendiado en Mochicahui, El Fuerte
>El conductor percibió un olor a plástico quemado y cuando bajó a revisar, se percató que su vehículo comenzaba a incendiarse.
Un fuerte olor a plástico quemado hizo que un conductor detuviera la marcha cuando circulaba en su automóvil sobre la carretera Los Mochis-Choix; al bajarse, se percató que la llanta izquierda delantera estaba envuelta en llamas.
El hecho ocurrió la noche de este lunes, a la altura de la comunidad de Mochicahui, municipio de El Fuerte, dónde una automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo y con placas de circulación de Sinaloa, quedó reducido a chatarra cuando el fuego se propagó por todo el vehículo.
Pese a los esfuerzos del conductor de evitar que las llamas se esparcieran, pues, incluso, se llamó al Departamento de Bomberos, todo fue en vano, ya que en cuestión de minutos la unidad quedó en llamas.
Debido a la peligrosidad del hecho, el tráfico sobre la rúa estatal estuvo paralizado por algunos minutos, para evitar algún incidente mayor, principalmente, por la probabilidad de que se registrara una explosión, por el tanque de gasolina.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, sólo los daños materiales de la unidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad