Sección

Seguridad

Hombre acuchilla a tres policías y toma rehenes en central de autobuses de Mazatlán

>El sujeto sometió a un chófer de uno de los camiones para intentar escapar.

Angel Zamudio
10/11/21

Hombre acuchilla a tres policías y toma rehenes en central de autobuses de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Una alarmante situación se vivió en una central de conocida empresa de autobuses en Mazatlán, donde un hombre se atrincheró para no ser detenido y acuchilló a tres elementos de la Policía Municipal, y además tomo rehenes.

Los hechos ocurrieron minutos despues de las 18:00 horas en la central de autobuses que se ubica sobre la avenida Ejército Mexicano o Internacional México 15 en la colonia Bahías de Mazatlán.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre era perseguido por agentes de la Policía Municipal y, en su huida, se refugio en la terminal de autobuses y cerró las puertas atrincherándose en el lugar.

Los agentes policíacos le lanzaron todas las cosas que pudieron e intentaron acercarse a él para someterlo, pero tres de ellos resultaron con heridas punzantes tras ser acuchillados por el individuo.

Las personas y trabajadores que estaban en el lugar rápidamente buscaron la manera de salir de las instalaciones para evitar ser víctimas del agresor.

Posteriormente, los policías lograron entrar y por poco atrapan al hombre, sin embargo logró correr hacia el área de abordaje, donde se subió a uno de los camiones que tenía como destino la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

El chófer de dicha unidad se vio obligado a manejar el camión ya que el violento hombre amenazaba con acuchillarlo a él y a los pasajeros si no lo hacía.

Fuentes extraoficiales indicaron que el camión tomo ruta hacia la salida norte de Mazatlán por la carretera Internacional México 15 donde patrullas de las diferentes corporaciones rodearon el autobús y, al final, pudieron detener al sujeto sin que ninguno de los pasajeros o el conductor resultaran heridos.

Cabe señalar que en videos que circulan en redes sociales se logra observar como al momento en que el individuo fue detenido, agentes policíacos le propinaron algunos golpes con lo que parecen ser un par de garrotes que portaban, mientras el sujeto yacía en el suelo tratando de protegerse.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×