Seguridad
Por delirio de persecución se arroja desde la rampa de urgencias del IMSS
>El lesionado dijo que era perseguido por otros sujetos y que decidió arrojarse.
FOTO: Ernesto Torres.
Un joven resultó lesionado, la noche de este lunes, luego de que se lanzó desde lo alto de la rampa del área de urgencias de la clínica 49 del seguro social de Los Mochis.
El individuo alegó que era perseguido por sujetos desconocidos, pero se presume que simplemente sufrió un episodio de delirio de persecución.
El lesionado es un joven de entre 22 y 25 años de edad, identificado como Martín «N», originario de Nuevo León, y quien al parecer se encuentra de paso en la ciudad de Los Mochis; mismo que sufrió fractura de ambas piernas, además de golpes en otras partes del cuerpo.
El joven informó a las autoridades que era perseguido por sujetos desconocidos, por lo que decidió subir corriendo en la rampa de urgencias, desde donde no le quedó otra opción más que arrojarse; sin embargo, en el lugar se dijo que llegó solo, con aparente delirio de persecución y que, al estar en la parte alta de la rampa, se tiró hacia la parte baja que funciona como estacionamiento.
En el sitio se encontraban paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) esperando que médicos del IMSS les desocuparan una camilla, pero de inmediato le brindaron auxilio al joven a quien, luego de estabilizarlo, lo ingresaron a urgencias del mismo hospital. Posteriormente se le trasladó a otro nosocomio.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad