Sinaloa | Sur
Alcalde de Mazatlán se enferma del estómago a causa del agua turbia
>Guillermo Benítez Torres reconoció que tiene problemas estomacales y se lo atribuye al problema del agua en Mazatlán.
FOTO: Archivo Luz Noticias.
El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, reconoció que el agua turbia que sale de las tuberías de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillo de Mazatlán (Jumapam) le causó dificultades de salud, porque amaneció con problemas en el estómago porque no tiene filtros en su casa.
En entrevista el alcalde aseguró que en corto plazo quedará solucionada esta situación que afecta a la población, ya que el personal de la paramunicipal y especialistas en la materia trabajan para ofrecer agua limpia y de calidad para la ciudadanía.
«Finalmente, la culpa no es del alcalde, no es de la junta, no es de los trabajadores, no es del sindicato fueron dos fenómenos naturales que en más de 30 años no se había dado, pero afortunadamente tenemos agua que está sucia, pero en poco tiempo quedará bien…Es probable que sí, porque yo ando mal del estómago y a lo mejor es por eso», señaló.
Benítez Torres añadió que el gerente de la junta de agua, Osbaldo López Angulo, tiene un plazo de 10 a 20 días para solucionen el problema del agua sucia en Mazatlán.