Sección

Sinaloa | Sur

Denuncian vecinos que presunto asesino de Valentina era alguien violento

>La policía aún se encuentra haciendo las indagatorias correspondientes para poder determinar si es culpable o no.

Dilan Gómez
20/12/21

Denuncian vecinos que presunto asesino de Valentina era alguien violento

Como una persona violenta, así calificaron vecinos de la calle Rodolfo G. Robles al presunto asesino de la pequeña Valentina de sólo 13 años, en un crimen grotesco ocurrido en la colonia 12 de Mayo el día de ayer domingo 19 de diciembre.

Explicaron que esta persona sólo tenía 1 año viviendo con la mamá de Valentina, pero ya era conocido en el barrio como alguien violento, grosero y descortés, pues buscaba pleito con cuánta persona pasase por ahí.

Señalaron que su pasado violento y sus adiciones a sustancias nocivas para la salud, le valieron estar un tiempo en prisión, pero aún así, la madre de la pequeña decidió darle una oportunidad.

Fue todo tan rápido…

Uno de sus vecinos más cercanos explicó que la madre de Valentina vendía hot dogs en su domicilio, y como los domingos eran de los días más fuertes para ella y Valentina en su vendimia, se levantó temprano para ir al mercado a hacer las compras, pero la pequeña le pidió dormir un poquito más.

Su madre, confiada en que su pareja estaría ahí cuidando a Valentina que aún dormía, fue tranquila a las compras, pero no tenía idea del infierno que se desataría…

Al llegar encontró el cuerpo de su hija sin vida y a su pareja rasguñado de la cara, en un estado de shock al ver que su hija había muerto y al caer en cuenta que su pareja, en quien confiaba y dormía a su lado desde hace un año, cometió un crimen horrible en contra de su propia hijastra.

A un día de lo sucedido, los vecinos temen salir de sus casas, no por miedo a que les pase algo, es sólo que no conciben que junto a sus hogares se perpetraba, tal vez, el peor crimen en lo que va del año en todo Mazatlán; aún no pueden creer que a la pequeña Valentina, que recién cumplió sus 13 años de edad hace 15 días, le fue robada su inocencia y su vida en un abrir y cerrar de ojos.

Al día de hoy, la policía de investigación aún se encuentra haciendo indagatorias sobre este aesinato, y aunque el presunto culpable se encuentra detenido, es preciso que se encuentren pruebas contundentes de que él fue el culpable, sino, podría salir libre.

Te puede interesar:

    ×