Sinaloa | Norte
Alumnos de colegio e iglesia católica regalan cenas en la periferia de Juan José Ríos
>Esta Nochebuena más de 200 familias de dos comunidades vulnerables de Juan José Ríos tendrán cena en su mesa, dulces y juguetes, gracias a la donación del Colegio Sor Juan Inés de la Cruz.
FOTOS: Adriana Ochoa.
Más de 200 familias de la periferia de Juan José Ríos tendrán una cena está NocheBuena, ya que alumnos y personal del Colegio Sor Juana Inés de Los Mochis y la iglesia católica se unieron para donar pollos asados, dulces y juguetes.
Las comunidades de 38 Canal Alto y Treinta y Ochito fueron sedes de las posadas que ofrecieron a las familias donde quebraron las tradicionales piñatas.
El presbítero Carlos Zazueta, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Juan José Ríos ofreció una homilía, donde pidió oración por las familias de escasos recursos de Sinaloa y por las personas que en estas fechas donan alimentos para que Dios les múltiple.
La hermana Mitzuko Mayorga, Directora General del Colegio Sor Juana mencionó que este año fue dedicado a la Fraternidad y desde hace meses se preparó esta actividad en apoyo a los que menos tienen.
«En el año de la Fraternidad se planeó esta actividad, es una primera experiencia, gracias a Dios muchos padres de familia se sumaron para donar pollos, bolos, juguetes y algunos artículos para bebe, esperemos que el próximo año se sumen más familias».
Destacó la importancia de apoyar al prójimo e invitó a exalumnos y familias para que se sumen a la noble labor en la próxima Navidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa