Sinaloa | Norte
Con ilegales y sin permiso, negocio con marquesina colapsada: Vargas
>Los dueños del restaurante huyeron del lugar y no se pudo localizar al propietario del local.
FOTO: Luz Noticias.
El restaurante de comida china «Liz», en el que se cayó la marquesina, el pasado jueves, 6 de enero, operaba sin permiso y por personas que están en México de forma ilegal, por esta razón la administración municipal solicito la colaboración de la Canirac para detectar esta clase de establecimientos, señaló el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.
«Es un establecimiento que estaba de manera ilegal. Ese tipo de restaurante, aparte que es una competencia desleal para ellos, es un peligro para nosotros como sociedad, están extranjeros ahí, ilegales, que no sabemos qué tipo de alimento estén vendiendo y yo estoy seguro de que la calidad del servicio debe ser muy mala. No encontramos al dueño o la dueña del local, imagínense cómo estarán las cosas que todos salieron corriendo ahí. Estas reuniones sirven para darnos cuenta de detalles finos, es muy fácil que ellos nos lo pasen y actuar en consecuencia», explicó.
El alcalde de Ahome hizo el compromiso de hacer respetar el reglamento y solicito a Canirac denunciar a restaurantes que operan de forma ilegal, además anuncio un operativo en puestos de comida ambulante, que serán retirados con la condición de volverlos a reinstalar, pero de forma ordenada.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa