Sección

Sinaloa | Sur

Arranca el programa Peso a Peso en la zona rural de Mazatlán

>«El Químico» Benítez arremetió de nuevo contra los regidores que no aprobaban las ternas que proponía, pues asegura que también se vieron retrasados los proyectos que tiene para la zona rural.

Arranca el programa Peso a Peso en la zona rural de Mazatlán

FOTO: Alicia González.

El Gobierno de Mazatlán comenzó el programa Peso a Peso en Villa Unión, además del programa «50-50» y «Almacena tu agua», así como apoyos en la compra de medicamentos, informó Tonatiú Guerra Martínez.

El titular de Bienestar y Desarrollo Social explicó que dichos programas permiten a las personas adquirir enseres domésticos, muebles, tinacos, cisternas, entre otros artículos para el hogar, a mitad de precio. 

Compartió que los programas también comenzaron en El Quelite y en los próximos días arrancarán en los pueblos de La Noria y El Habal. 

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que en su gobierno se ha disminuido la pobreza pasando del decimoquinto al primer lugar con el menor nivel de esta en el estado de Sinaloa.

Por otro lado, recalcó que si no ha trabajado más en la zona rural es debido al retraso que hubo en el nombramiento de los funcionarios de primer nivel, del que fueron «culpables» los regidores que se oponían a las ternas que él proponía.

«No pude ejercer el gobierno hasta después del 23 de noviembre, porque un grupo de regidores, que honestamente no quieren a la ciudad ni los quieren a ustedes; hacen creer que los quieren, pero se opusieron y nos hicieron perder casi un mes, un mes de trabajo. ¿Y ese cómo lo reponemos?», puntualizó.

Te puede interesar:

    ×