Seguridad
Le desvalijan camioneta en plaza de Mazatlán y no responden por daños
>Dicha plaza cobra estacionamiento, pero se lavaron las manos al solicitar una explicación
Érika y su familia acudieron a Plaza Galerías en Mazatlán a comer y distraerse, pero cuando regresaron a su camioneta e intentaron prenderla, esta hacia ruidos extraños. Al revisar el motor, no presentaba falla alguna, pero al asomarse a la parte de abajo, notaron que les habían robado el catalizador y el mofle, mismos con valor de casi 28 mil pesos.
Rápidamente solicitaron apoyo al 9-1-1 y pidieron a la seguridad de la plaza una explicación, ya que pagaron estacionamiento para entrar y todo el lugar se encuentra video grabado, sumado a que se estacionaron justo frente a la entrada principal y nadie vio nada.
La seguridad del lugar afirmó que no les corresponde el cuidar los carros, ya que ellos sólo estén al pendiente por cualquier otro tipo de percance que ocurra dentro pero que no involucre vehículos.
«Sí estoy muy molesta, si estoy muy desilusionada porque se paga el ticket de la plaza que se supone es para que tu vehículo esté pues protegido y en este caso estamos desprotegidos. Vale más que quiten plumas, que quiten seguridad porque en todos los comentarios que he recibido son las mismas quejas que la seguridad no se hace responsable de nada», denunció Érika Torrontegui.
Como Érika, surgieron más denuncias similares en las que la misma plaza no se hizo responsable, incluso la denuncia de una trabajadora que le fue robada su moto y la seguridad no vio nada, y desde luego, tampoco pudieron resolverle.
La afectada ya actúa por la vía legal, y cómo acudieron elementos del Ministerio Público a levantar evidencia, procederá contra la plaza y la seguridad de la misma para que se hagan responsables de una vez por todas de los daños a los vehículos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad