Seguridad
Tercer implicado en el asalto a cuentahabientes de Los Mochis se fugó con la pistola y los $70 mil
>El sujeto bajó del vehículo cuando ya los iban a alcanzar los policías.

FOTO: Cortesía.
Tras el robo de 70 mil pesos en efectivo a dos cuentahabientes de una sucursal bancaria de Los Mochis, que desencadenó una persecución y detención de una pareja, se confirmó que el tercer implicado se fugó con el arma que usaron en el asalto y el dinero (70 mil pesos) que despojaron.
Los detenidos fueron identificados como Miguel «G», de 38 años, con domicilio en Alturas del Sur, de la ciudad de Culiacán; así como su acompañante, Elisabeth «M», de 38 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, con placas de circulación GDU-998-B del estado de Durango.
Sobre el tercer sujeto, presunto implicado, se informó que se fugó con el botín y se desconoce su paradero, pero está plenamente identificado, tanto por las cámaras de seguridad del banco, como por sus propios cómplices, de lo cual ya se hace cargo la FGJE.
Según la información proporcionada por las autoridades, sobre la carretera Internacional México y 15, el vehículo era perseguido por elementos de la Policía Municipal de Ahome, pero fue a la altura del canal 23 y la misma México 15, donde una patrulla de la Policía de Guasave le hizo el alto, pero los hampones hicieron caso omiso y continuaron, luego bajaron de la rúa y tomaron el acotamiento de la lateral sur.
La persecución continuó sobre la lateral sur, con dirección hacia la salida de Guasave, pero a la altura de la calle General Martín Espinosa, entre Revolución Mexicana y lateral México 15, de la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por los policías con apoyo de una patrulla, misma que le atravesaron para poder detenerlos.
Al tenerlos bajo custodia, ambas personas informaron que el tercer sujeto que viajaba con ellos, se bajó del vehículo a la altura de la tienda Walmart sobre la lateral sur, mismo que se dio a la fuga con los 70 mil pesos y el revólver.
Tanto Miguel «G», como Elizabeth «M», fueron trasladados a la ciudad de Los Mochis, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía regional de la zona norte, en tanto se realicen las investigaciones correspondientes sobre la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad