Sección

Seguridad

«Estoy contento, pero también triste por no poder salvar a Carlitos»

>El joven de 19 años logró salvar a una niña de 2 años, quien también cayó al canal Rosales.

Angel Zamudio
22/02/22

«Estoy contento, pero también triste por no poder salvar a Carlitos»

FOTO: Cortesía.

«Estoy contento, pero también triste por no poder salvar a Carlitos», expresó Carlos Alberto Mascareño, de 19 años de edad, el motociclista que salvó a una de las niñas que cayó al canal Antonio Rosales junto con José Carlos N., de 4 años, y que hasta el momento no ha podido ser encontrado.

El joven narró que él iba pasando en su moto con rumbo a su casa cuando de pronto escuchó «Charli, los plebes» era el grito de Mairely, de 12 años, quien era arrastrada por la corriente del canal junto con Karla, de 2 años; Naily, de 6; y Carlitos, de 4 años.

Carlos Alberto manifestó que, sin pensarlo, se aventó al agua, logrando salvar a Karla, de 2 años.

También otro poblador, de nombre Gerónimo, iba pasando y se aventó de la misma manera al agua y salvó a Naily, de 6 años.

Mairely salió por su propia cuenta, mientras que Carlitos se hundió en el agua y ya no lo pudieron rescatar.

«Los buscamos, pero no lo encontramos. Yo, cuando saqué a la niña, el niño venía flotando adelantito y ya que saqué a la niña me aventé otra ves al agua, pero ya me aventé a ciegas por que ya no lo miré», lamentó.

Al preguntarle al joven héroe cómo se sentía, respondió que bien, pero de igual manera se sentía mal, al no poder salvar a Carlitos, su primo. 

Sobre el lamentable hecho, el joven comentó que los niños cayeron cuando iban en una cuatrimoto rosa motor 110, debido a que un perro se les echó encima y posteriormente cayeron los cuatro menores al agua.

El hecho causó conmoción en todo el pueblo de Lo de Sauceda, pues era un pequeño que apenas descubría el mundo y cuando se divertía en compañía de sus amigos se perdió en el calmado canal en donde es buscado con esmero.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×