Seguridad
FGJE investiga doble homicidio con AK-47 de los hermanos de El Reparito
>Aunque se dijo que se mataron entre sí, investigan para descartar una tercera persona involucrada.
Luego que la tarde de ayer se registró el doble homicidio de dos hermanos en la comunidad de El Reparito, sindicatura de Tetaroba, El Fuerte, policías de la Fiscalía en la zona norte del Estado investiga el crimen; se mataron con AK-47 de los llamados «cuerno de chivo».
Se trata de Guadalupe Miranda Germán, de 41 años de edad, y Álvaro Miranda Germán, de 45, ambos con domicilio en la comunidad de El Reparito, perteneciente a la sindicatura en mención y quienes presentaban disparos de rifle de grueso calibre.
Tras las diligencias, la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado recabaron evidencias e indicios para la integración de la carpeta 779/2022 por homicidio, esto para establecer relación entre lo que se dijo y lo que pasó, pues según la misma madre, sus hijos se quitaron la vida entre ellos, pero trascendió que al llegar los policías de la FGJE, la escena del doble crimen había sido alterada; al parecer limpiaron las manchas de sangre con un trapeado, aún cuando la mujer dijo que ella llegó, abrió la puerta y así los encontró.
Como parte de los evidencias que forman parte de la cadena de custodia, está un arma larga tipo Ak-47 «cuerno de chivo», así como cascajos percutidos de calibre 7.62x39 mm.
Cabe mencionar según versiones extraoficiales, no era la primera ocasión que entre los mismos hermanos se registraban altercados con agresiones por reclamos de propiedades, incluso, trascendió que anteriormente una de las víctimas había protagonizado una riña violenta con otra hermana, pero en aquella ocasión no tuvo el desenlace registrado el día de ayer.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad