Seguridad
Terminó la búsqueda: encuentran sin vida a Carlitos
>El cuerpo del niño de 4 años fue localizado en el mismo canal a la altura del poblado El Bolsón.
En los primeros minutos de la madrugada del miércoles fue localizado el pequeño cuerpo de Carlitos, el niño de cuatro años de edad que desapareció el lunes tras caer al canal Antonio Rosales, en la comunidad de Lo de Sauceda, en la sindicatura de Villa Ángel Flores «La Palma», en Navolato.
Desde el lunes inició la exhaustiva búsqueda del niño, quien por todos los medios fue buscado en el afluente sin resultados positivos, sin embargo, durante la noche del martes se continuó la búsqueda y fue en los primeros minutos de la madrugada del miércoles cuando pobladores, quienes siguieron buscando por sus propios medios rescataron el cuerpo que salió a flote en el mismo canal, a la altura del poblado El Bolsón.
Equipos de rescate del municipio de Navolato y también de Culiacán realizaron las maniobras de búsqueda durante lunes y martes, pero fue debido a la insistencia de los pobladores que se pudo encontrar el cuerpo de Carlitos.
Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del pequeño cuerpo.
Cabe señalar que los padres del niño siempre estuvieron en la búsqueda y llegaron al lugar en donde observaron los trabajos de campo y estuvieron sentados en una silla de plástico atrás del cordón de seguridad que delimitaba la escena.
El lamentable suceso ocurrió cuando Carlitos se paseaba en una cuatrimoto junto con Karla, de 2 años, Naily de 6 y Mairely de 12 y, de acuerdo con la información, un perro se les echó encima lo que provocó que cayeran a la corriente del canal.
Un joven de 19 años, identificado como Carlos Alberto, y un adulto, de nombre Gerónimo, fueron quienes se dieron cuenta de que los niños eran arrastrados por el agua y se aventaron, salvando a dos de las niñas, pero cuando quisieron regresar por el niño Carlitos, el agua ya se los había arrebatado y ya no lo pudieron rescatar y, tras más de 36 horas, fue encontrado sin vida, vestido con su pijama de Mickey Mouse.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad