Sinaloa | Sur
Anahí acude a inyectarse los glúteos y regresa a casa en un ataúd
>Juliet «N» inyectaba de manera clandestina en su casa, y cuando llegaron por Anahí ya estaba tirando espuma por la boca
La joven Anahí acudió el pasado 15 de marzo a un domicilio particular en la colonia Azteca de Mazatlán a inyectarse los glúteos para levantárselos un poco, por lo que avisó a su madre que volvería en un rato más.
Al cabo de un par de horas de llegar a la casa de Juliet «N», la hija de Anahí le marcó para saber dónde estaba, pero contestó Juliet «N», pidiéndole de favor que viniera por Anahí, pues se había desmayado, pero al llegar la sorpresa fue mayúscula, pues Anahí ya estaba tirando espuma por la boca y Juliet «N» prefirió ponerse a cortar el cabello.
«Encontramos que mi hija ya estaba echando espuma por la boca, inconsciente la tenía la persona que le inyectó los glúteos y ahí la tenía en un cuarto y estaba cortando el pelo, no llamó al auxilio, no llamó ni a la Cruz Roja ni a ningún medio para darle auxilio», dijo Hortensia Félix Estrada, madre de Anahí.
La misma persona que se estaba cortando el cabello se ofreció a llevar a Cruz Roja pero Anahí perdió la vida a los pocos minutos de haber llegado, por lo que sus familiares desencajados no sabían qué hacer, pues ni siquiera saben lo que le inyectaron.
Hasta el momento no han recibido respuesta por parte de las autoridades, por lo que este martes decidieron manifestarse a las afueras de la Fiscalía para meter presión en el caso.
«Yo quiero que se esclarezca la muerte de mi hija, que se esclarezca qué fue lo que le causó la muerte. Porque ahí le ponen que fue por sobredosis, mi hija no iba drogada, yo la vi (…) a mi hija le dieron las convulsiones después de que le inyectaron esa sustancia», reclamó su madre.
El Vicefiscal todavía no ha dado ningún posicionamiento respecto a este hecho.