Sinaloa | Sur
Desmantelan kínder… Atrás de una caseta de policías
>El jardín de niños «México» ubicado en e Infonavit Conchi tuvo que recortar su horario de clases porque están sin luz.
FOTO: Dilan Gómez.
Cuando no son los focos, son los cables, cuando no, son las tuberías, cuando no, de plano es la instalación eléctrica, así es la historia del jardín de niños «México», ubicado en el Infonavit Conchi, en Mazatlán.
Padres de familia y autoridades del plantel ya se dijeron hartos, pues su escuela todos los días es víctima de un atraco nuevo a pesar de que se encuentra ubicado justo detrás de una caseta de policías.
«Como padre de familia y parte de la comunidad de El Conchi, estamos tristes por el saqueo que está sufriendo el Jardín de Niños «México» y que afecta directamente a nuestros niños, es por eso que alzamos la voz para que cada instancia haga lo que le compete para que dé solución inmediata a este problema. No es posible que se hayan robado el cableado de luz y no sabemos qué más sigue», reclamó la directora, Bianca Rosalía Hernández.
Debido a estos constantes robos, los alumnos ya empiezan a sufrir el calor con la partida del frío, por lo que para evitar un golpe de calor se tuvieron que reducir las horas de clases, por lo que a las 11:00 de la mañana los padres de familia ya tienen que ir por sus hijos debido a que no tienen energía eléctrica.
Hasta el momento no ha caído ningún amante de lo ajeno involucrado en estos múltiples robos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa