Política
Levanta la mano el exdiputado Kechu Ramírez para la dirigencia estatal del PRI
>Ramírez Guzmán hizo un llamado a los priístas a que participen en las elecciones internas para lograr ser una oposición fuerte ante la administración de Morena.
FOTO: Diana Cruz.
A la expectativa de la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exdiputado local, Jesús Armando «Kechu» Ramírez Guzmán, levantó la mano para participar en las elecciones internas, con el objetivo de lograr un contrapeso ante Morena.
El exdiputado del Partido Revolucionario Institucional consideró que es urgente que se renueve al presidente interino para cubrir el período hasta diciembre, esto luego de la renuncia de Jesús Valdés Palazuelos y la crisis que vive el PRI por la pasada jornada electoral.
«Estamos en la mayor crisis que ha tenido el partido y por su puesto que levanto la mano para agrupar y para poder generar en conjunto un proyecto que diga qué partido, qué posicionamientos vamos a tener, sobre todo de los diversos problemas que tiene la sociedad», expresó.
Ramírez Guzmán señaló que los 9 meses de dirigencia que dejó inconclusa la administración anterior pueden ser incluso más importantes que los 4 años de período completo, debido a que la militancia necesita reagruparse con un dirigente que vea por el interés del partido y no personal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política