Política
Asegura Rocha que no intervendrá en conflicto entre alcalde y tesorero de El Fuerte
>El Gobernador de Sinaloa refirió que es un asunto que deberá ser abordado por sus propias autoridades.
FOTO: Gobierno de Sinaloa.
«No doy con bola con los míos» respondió el gobernador Rubén Rocha Moya cuando se le preguntó si jalará orejas en el Ayuntamiento de El Fuerte, por el conflicto que ha trascendido en los medios de comunicación entre el alcalde Gildardo Leyva Ortega y el Tesorero Fabián Cázarez González.
Lo anterior luego que se le preguntó si asistiría al municipio, este jueves, para hacer un llamado de atención a los funcionarios y conminarlos a la cordura.
«Pues que no son conflictos esos, son cosas naturales, si yo nombro a mi secretario de finanzas también lo puedo quitar. Voy a El Fuerte, pero no voy a eso. No doy con bola con los míos, menos voy allá», manifestó.
Al preguntarle a Rubén Rocha sobre el rumor de que supuestamente la orden de despedir al Tesorero venía directamente de Gobierno del Estado de Sinaloa, respondió que se trata sólo de «mitotes».
En ese momento, reporteros aprovecharon para preguntarle si sí «pediría la cabeza» de Jesús Estrada Ferreiro, a lo que el gobernador respondió de manera cómica: «No te descuides».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política