Seguridad
Vendedor de churros y empanadas muere arrollado en caseta fiscal de Escuinapa
>Otras dos personas resultaron con lesiones en el lugar.
FOTO: Cortesía.
Un vendedor ambulante identificado como Antonio «N», de aproximadamente 35 años de edad, falleció arrollado por un vehículo cuando se encontraba en una caseta fiscal ubicada sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de Tecualilla, Escuinapa.
En la caseta se encontraban «El Tony» vendiendo empanadas y churros, Ángel de Jesús «N», de 25 años de edad, quien es elemento de la Policía Estatal Preventiva, y un empleado de la caseta del Servicio de Administración Tributaria, identificado como Jesús «N», de 33 años de edad.
La venta y las revisiones en dicho punto se llevaban de manera cotidiana; sin embargo, una pareja que circulaba, presuntamente a exceso de velocidad, por ese tramo a bordo de una camioneta Mazda, se fueron directo contra la caseta dejándola destrozada y arrollando al vendedor, al policía y al trabajador fiscal.
Tras el hecho, las personas que fueron testigos del percance, rápidamente pidieron auxilio a través del 911 y minutos más tarde llegaron los grupos de rescate, quienes al revisar a «El Tony» confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los otros dos hombres recibieron los primeros auxilios y consecuentemente fueron llevados a un hospital de Escuinapa, en donde quedaron bajo observación.
Se informó que las autoridades que llegaron al sitio lograron la detención del conductor responsable de los hechos.
Los protocolos correspondientes al peritaje fueron llevados a cabo por personal investigador de la Vicefiscalía.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad