Seguridad
Titular de Seguridad en Mazatlán se deslinda de otorgar grados a familiares
>Juan Ramón Alfaro Gaxiola aseguró que no hay nada que investigar, pues él trabaja dentro de la ley.
Luego de ser regañado públicamente por el Presidente Municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, y acusado de vender y regalar grados policiacos a familiares y de no haber intervenido de manera correcta en un desalojo, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola se deslindó de todas las acusaciones.
El titular de la SSPyTM minimizó las declaraciones del «Químico», asegurando que él no ha otorgado ningún asenso ni recomendaciones ya que no está facultado para hacerlo.
«Yo no doy asensos, yo no estoy facultado para dar asensos; el órgano interno de control sabe bien eso, yo no estoy con esa facultad para dar asensos. El facultado es el presidente municipal, mi firma es como de visto pero yo no estoy facultado», dijo.
De igual manera, Alfaro Gaxiola comentó que no otorgó grados especiales a su hija y a su yerno, ya que ellos ya formaban parte de la corporación desde antes que él fuera secretario.
Pese a las investigaciones del Órgano de Control Interno, el Secretario de Seguridad Pública adelantó que no hay nada que investigar, por lo que no podrán encontrar nada en su contra.
«No hay nada que investigar, yo no estoy haciendo cosas. Yo siempre estoy adentro de la ley y siempre he estado adentro de la ley», finalizó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad