Sinaloa | Centro
Bar no tenía licencia de alcoholes y demás permisos: Estrada
>Estrada Ferreiro detalló que el Ayuntamiento ya había advertido a Gobierno del Estado de cuáles podrían ser las consecuencias de dejar operar este lugar
El bar donde se suscitó una balacera, no tenía licencia de alcoholes y tampoco el visto bueno del Ayuntamiento de Culiacán para su operación, reveló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al lamentar lo ocurrido.
Detalló que desde el mes de marzo ellos advirtieron a Gobierno del Estado el peligro de dejar operar este lugar sin ninguno de esos permisos y que la respuesta fue que no se metieran en el tema.
«Son hechos muy lamentables, incluso se que no contaban con los permisos de alcoholes y tampoco opinión favorable del Ayuntamiento para ese establecimiento, pero pues desde la Secretaría de Gobierno nos advirtieron desde el mes de marzo que no nos metiéramos en ese tema, nos dijeron que no interviniéramos porque ellos dan los permisos, ahí está la consecuencia», señaló.
Estrada Ferreiro lamentó lo ocurrió y más que tres personas hayan perdido la vida, incluido un policía municipal, al cual dijo, se apoyará a su familia en los gastos funerarios y todo lo que sea necesario.