Sección

Seguridad

Localizan cuerpo de un hombre semienterrado Salvador Alvarado

>La víctima fue localizada en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, tenía al parecer unos dos días enterrado en una fosa clandestina.

Ernesto Torres
05/05/22

Localizan cuerpo de un hombre semienterrado Salvador Alvarado

FOTO: Cortesía.

Semienterrado, atado de pies con ixtle y con visibles signos de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre, la tarde de este jueves, en un terreno agrícola ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Salvador Alvarado.

La víctima no está identificada hasta el momento, pero se informó que vestía un pantalón de mezclilla, de color azul, y fue localizado amarrado de pies con hilo forrajero; además, como señas particulares, cuenta con múltiples tatuajes en su cuerpo. Como información preliminar, se indica que se trata de un hombre, a quien a simple vista se le aprecian signos de tortura e impactos de bala, además el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pues se dijo que pudo haber tenido por lo menos dos días de haber sido enterrado en este lugar.

El reporte fue hecho a las autoridades por personas que pasaban por el lugar, quienes observaron parte del cuerpo sin vida de esta persona, ya que parte de este se encontraba enterrada, y de inmediato policías se movilizaron al lugar y minutos después confirmaron la presencia de un hombre semienterrado en un predio agrícola, en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.

Imagen Placeholder

Policías de los tres órdenes de gobierno se apersonaron al lugar para cerciorarse del hecho, por lo que llevaron a cabo el acordonamiento del área, así como los protocolos como primer respondientes en la escena.

Al llegar al lugar, peritos y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo los trabajos de exhumación del cuerpo y el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Luego de los trabajos periciales en el lugar del hallazgo, personal de la FGJE procedió a entregar el cuerpo del occiso a una empresa funeraria de la localidad para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.

Te puede interesar:

    ×