Sinaloa | Norte
Denuncia tráfico de influencias; exige le regresen a su hija
>Madre de familia teme por amenazas de ex funcionario.
FOTO: Rita Sánchez.
Reyna Emilia Loera Gutiérrez, quien desde el pasado 12 de abril mantiene un proceso por sustracción de menor contra su exesposo, Héctor «M», se manifestó de manera pacífica al exterior de las oficinas del Juzgado Familiar en exigencia de un alto al tráfico de influencias del que se dice víctima.
Loera Gutiérrez señaló que su expareja, quien fungió como funcionario de primer nivel en la administración del exalcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, se ha válido de influencias políticas para evadir responsabilidades de pensión desde el 2012, siendo incluso absuelto por la jueza Elizabeth Miranda Castro cuando lo demandó por primera vez en 2018, e incluso le giro a ella dos multas por impedir convivencia, lo cual dijo es falso.
«Estoy esperando el resultado de la apelación, me amparé e hice apelación. Las amenazas de él fueron, si tu me demandas yo te voy a quitar a la niña y pues por lo visto esta cumpliendo», expresó.
La denunciante destacó que la custodia de su hija Elizabeth «M» de15 años, es suya manteniéndose una patria potestad compartida donde su ex esposo podía ver a la menor diariamente; sin embargo, desde el día 9 de abril la menor ya no regresó, teniendo contacto con ella hasta el 04 de mayo al exterior de la escuela notando la sumisa y distante.
La madre de familia teme por su integridad física y la de sus seres queridos por las amenazas de Héctor «M», por lo que exige a las autoridades que se de el seguimiento debido al caso para que le regresen a su hija.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa