País-Mundo
Negociaciones en el Tianguis Turístico han sido exitosas: hoteleros de Sinaloa
>Sinaloa expone los 4 Pueblos Mágicos y los puertos de Mazatlán y Topolobampo como atractivos más importantes.
La edición 46 del del Tianguis Turístico 2022 ha tenido encuentros de negocios exitosos gracias a que el stand de Sinaloa es más amplios y mejor distribuido, en el cual se promocionan los 4 Pueblos Mágicos, y los puertos de Mazatlán y Topolobampo.
Rafael Sastré Quezada, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Mochis, comentó que el layout que tiene este año el stand de Sinaloa, ayuda mucho a que ubiquen a los destinos sinaloenses y facilita las citas de negocios.
«Para nosotros ha sido un éxito, tenemos tres escritorios de negocios y la barra de información, de hecho el Tianguis Turístico para eso es, para venir a ofrecer nuestros productos y que el destino haga negocio, el objetivo es el encuentro entre el proveedor y el comprador», comentó.
Julio Birrueta, director de la Oficina de Promoción de Mazatlán y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, destacó que este año la distribución de los stand se hizo de manera estratégica y eso ayudó porque se obtuvieron buenos resultados en varias citas de negocios.
«Todos los que traen oferta hotelera, turística y de paseos, tuvieron la oportunidad de tener más contacto con los asistentes, ya que ahora se colocaron directamente sobre el pasillo», mencionó.
A su vez José Ramón Manguart Sánchez, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles “3 Islas”, reconoció que gracias a la política incluyente del Gobierno de Sinaloa, este año se pudo mostrar todos los destinos de la entidad.
«El stand está dividido en el área de exposición, donde cada destino muestra su potencial turístico y el área de negocios para concretar citas, que es lo importante porque a final de cuentas a Mazatlán le interesan los cuartos –noches, a El Rosario también, a El Fuerte, Los Mochis y Cosalá», reveló.
Los empresarios hoteleros coincidieron que después del Tianguis Turístico 2022, deben concretarse acuerdos, tarifas, actualizar bases de datos y el contenido de las páginas web, en cuanto a servicios y áreas de oportunidad, tomando en cuenta la retroalimentación con los compradores, cuyas sugerencias permiten hacer ajustes y ser más competitivos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo