Sección

Sinaloa | Sur

Cuando se exagera en adjetivos, se pierde el sentido: Gobernador tras acusación de «terrorismo»

>Rubén Rocha Moya dijo sentirse tranquilo tras ser acusado públicamente por parte del aún Alcalde de Culiacán.

Dilan Gómez
03/06/22

Cuando se exagera en adjetivos, se pierde el sentido: Gobernador tras acusación de «terrorismo»

FOTO: Dilan Gómez.

Luego de ser acusado públicamente por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de cometer «terrorismo» en su contra, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo sentirse tranquilo, pues el hecho de haber recibido tantos adjetivos, es muestra de que el discurso no tenia sentido.

Y es que Estrada Ferreiro afirmó que la campaña de desprestigio y persecución política que desencadenó en que la propia Fiscalía del Estado solicitó el desafuero del primer edil de la capital sinaloense, siempre estuvo orquestada por Rocha Moya, pero este de manera tajante se deslindó.

«Sí. Me siento tranquilo, no estamos para festejar ante esas situaciones, pero yo estoy tranquilo, estoy haciendo lo mío (…) cuando se exagera en adjetivos se pierde el sentido, entre menos adjetivos, es mejor», dijo.

De igual manera, Rocha Moya reiteró que el problema es únicamente de Estrada Ferreiro, el Congreso del Estado y ahora la Fiscalía, por lo que él no tiene nada que ver.

«Está desviada su atención, es con el Congreso, es con la Fiscalía, porque tiene problemas penales; es la Fiscalía, es el Congreso, yo no, no tengo nada que ver», finalizó.

Te puede interesar:

    ×